Visita Alcalde comunidades

0
236

El alcalde matehualense visitó el fin de semana la comunidad de San José de la viuda, lugar en donde se reunieron también habitantes de ejidos aledaños para recibir juguetes y bolos que fueron entregados por el presidente municipal quien acompañado por su esposa Roxana Liñán de Ávila aprovecharon para dialogar con los presentes sobre la distinta problemática que ahí registran.

En la reunión Ávila Lucero comprometió la entrega de rollos de alambre de púas para cercado parcelario, además del arreglo de las laterales de caminos que son habilitadas para el paso de carretones que utilizan los campesinos para el traslado de víveres y otros enseres que requieren en su actividad cotidiana, por lo que ameritan que estos espacios se encuentren en óptimas condiciones.

El edil camelense expresó a los niños y adultos que asistieron a la reunión, que estas visitas las está realizando con frecuencia para establecer un contacto directo con la gente del campo, y así dialogar sobres las necesidades que enfrentan y juntos buscar soluciones favorables para su bienestar.

En tanto, residentes de las comunidades mencionadas señalaron la importancia de que este tipo de visitas se lleven a efecto, pues es muestra del interés y acercamiento de las autoridades para con los campesinos, por lo que expresaron que se sienten contentos de “tenerlos con nosotros, cerquita y sin agenda”.

En la visita se dieron juguetes y bolsitas de dulces a los niños de varias comunidades que se reunieron en el ejido señalado y ubicado al oriente de la cabecera municipal.