VIGILARA PROFECO VENTAS DURANTE PERIODO DE GRADUACIONES

15 junio, 2015

Para este cierre de ciclo escolar 2014-2015, la oficina de enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor que se encuentra establecida en el Ayuntamiento de Matehuala, estará alerta para atender cualquier incidente que pudiera registrarse durante la venta de regalos u otros artículos que se expiden durante esta temporada.

Lo anterior fue anunciado por Ericka Sugeily Castro Calvo, directora de la oficina de enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) quien dijo que “será a finales del mes de junio y principios del mes de julio, cuando  los trabajos de vigilancia y atención al público se refuercen, esto con el objetivo de evitar que existan incrementos en precios  y publicidad engañosa”.

Dentro de los negocios que para esta temporada van a estar bajo la lupa de PROFECO serán: “joyerías, relojerías, tiendas de regalo, florerías, tiendas de ropa, entre otros negocios que durante esta temporada expiden regalos para los alumnos que están por culminar sus estudios.

Refirió que será de suma importancia la participación de los padres de de familia y público en general, ya que con las denuncias de  ellos, la PROFECO puede actuar para que se respeten los precios y así evitar que se perjudique la economía

 

 Ericka Sugeily Castro Calvo, directora de la oficina de enlace de PROFECO

 

 

 

Notas relacionadas…