BRINDA ECOLOGIA MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES EN PLANTELES EDUCATIVOS.

0
621

 

Como parte de las acciones de mantenimiento a instituciones educativas, el ayuntamiento de Matehuala, a través del departamento de ecología, este jueves puso en marcha los trabajos de mantenimiento, poda y estética de árboles en el CBTIS 151.

Así lo informó Simón Castillo Estrada, director de ecología en el ayuntamiento de Matehuala, quien hablo acerca de estas acciones y dijo que “el programa de limpieza y mantenimiento de áreas verdes es una actividad que el departamento de ecología, mantuvo durante la presente administración y será hasta el último día de este trienio, cuando se esté brindando atención a las áreas verdes con las que cuenta el municipio”.

Señaló que para este semana, se atenderán un total de 4 planteles educativos, iniciando este jueves con los trabajos en el Cbtis 151, para posteriormente llevar los trabajos al CONALEP plantel Matehuala este viernes, concluyendo con las escuelas de educación especial, en todos estos planteles educativos se brindará la misma atención de poda, mantenimiento y estética de áreas verdes.

El funcionario local, indicó que para estos trabajos el departamento destina a un total de 25 trabajadores quienes brindan las diversas acciones tanto en escuelas como en otros puntos de la ciudad que lo requieren.

Castillo estrada, al finalizar, agregó que la atención a  áreas verdes en instituciones educativas continuara vigente, sin embargo esta se brindará de acuerdo a la agenda que se organice.

BRINDA ECOLOGIA MANTENIMIENTO DE _REAS VERDES EN PLANTELES EDUCATIVOS

.