Trío Los Faz este domingo en el PAO

0
283

Dentro del Programa Música en tus Parques

Siguiendo el objetivo de fomentar la sana convivencia entre las familias matehualenses, continúa el Programa denominado “Música en tus Parques”, en el cual agrupaciones musicales de esta ciudad se presentan en dichos espacios públicos para deleitar a los ciudadanos con bellas melodías y así pasar una tarde – noche amena en compañía ya sea de sus seres queridos, pareja o amigos.

Lo anterior fue informado por la Secretaria General del Ayuntamiento, Ing. Claudia Morales Pérez, quien señaló que este próximo domingo 17 de Noviembre en el Parque Álvaro Obregón a partir de las 7 de la tarde, se celebrará el evento “Música en tus Parques”, el cual será amenizado por el reconocido Trío Los Faz, quien será el encargado de deleitar a los asistentes con sus melodías. Agregó que este programa se lleva a cabo 2 veces por mes en los diversos parques de la localidad; “agradezco la buena disposición del Sindicato de Músicos de la localidad, ya que esto es en beneficio para la ciudadanía, y el cual ha sido aceptado ampliamente por las familias camelenses”.

“Los invitamos este próximo domingo a deleitarse con la música del Trío Los Faz, quienes interpretarán bellas melodías del recuerdo, para toda la gente que guste de pasar de una agradable bohemia, no pueden dejar de asistir”. Morales Pérez destacó que el siguiente evento de Música en tus Parques será el domingo 24 de Noviembre, con la actuación del Grupo Renegado en punto de las 19:00 horas en el Parque del Pueblo, finalizó.