Tránsito Municipal Plaqueará sus Unidades

0
743
Patrullas serán plaqueadas

Busca llegar a un acuerdo con la Secretaría de Finanzas

Patrullas serán plaqueadasAtendiendo las instrucciones precisas del alcalde de Matehuala Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, respecto a poner en regla los vehículos con los que cuenta el H. Ayuntamiento, se dio inicio al proceso que permitirá plaquear en primer término la totalidad de las unidades de la dirección de Tránsito y Vialidad.

Lo anterior lo informó el Comisario Félix Jaime Mejía Velázquez titular de la corporación, destacando que tendrá una plática con el Lic. Juan Carlos Pérez quien está al frente de la Secretaría de Finanzas en la zona, para llegar a un acuerdo benéfico para poder plaquear todas las patrullas de Tránsito y Vialidad.

 Félix Jaime Mejía Velázquez Comisario de Tránsito y Vialidad“Actualmente sólo cuentan con placas dos vehículos de la corporación; un Atos y una Estaquitas que se usan para colocación y retiro de señalética, pero ninguna de las crps cuentan con sus res

pectivas metálicas”, aseveró.

Velázquez Mejía afirmó que se verá esa situación para posteriormente hacer llegar la requisición a sindicatura y ellos le dan el trámite correspondiente.

“Nosotros tenemos seis automóviles, vamos a ver cuánto es el costo para hacer el trámite correspondiente, las motocicletas de la dependencia también serán regularizadas, incluso las que ya tienen número económico, si se placa está vencida o hay algún refrendo qué pagar será actualizado”.

Por último señaló que seguirán con sus operativos correspondientes; “platicaremos con el Lic. Juan Carlos Pérez, para ver la posibilidad de manejar un descuento o promoción para las personas que no tienen en regla sus automóviles, camionetas o motocicletas, acudan a ponerlos al corriente y evitar que sean multados o en su caso le sea remitida su unidad al corralón”.

Se busca regularizar las unidades de Tránsito Municipal