TRABAJA OBRAS PÚBLICAS EN EL REORDENAMIENTO DE FEREMA

Ing. Juan Rafael Pantoja García, Obras Públicas

4 diciembre, 2012

-Habrá stands más pequeños y mayor espacio para los visitantes

La Dirección de Obras Públicas informó sobre los trabajos de rehabilitación y reordenamiento que se están llevando a cabo en las instalaciones de la Feria Regional de Matehuala, con el fin de proporcionar una mejor imagen y un servicio de calidad a los asistentes a la feria decembrina.

Ing. Juan Rafael Pantoja García, Obras Públicas

Lo anterior fue informado por el Ing. Juan Rafael Pantoja García director del Departamento de Obras Públicas, quien manifestó que debido a que se aproxima la fecha de arranque de la FEREMA, se procedió primeramente a reubicar a los comerciantes de la Pulga a la calle de Hidalgo.

El cambio fue en coordinación con la dirección de Comercio Municipal; “nosotros apoyamos a los vendedores con la instalación de algunas tomas y Ramo 33 apoyó con la colocación de grava para que la tierra no quede suelta o quede algo de lodo”.

También estamos trabajando en las instalaciones de FEREMA con algunas modificaciones que se están haciendo a los stands, “van a surgir algunos cambios, más adelante se dará a conocer cómo quedará el lugar, se tiene programado terminar los trabajos el día 17 de diciembre, ya para que la feria inicie en los días siguientes”.

“Más que nada es la rehabilitación de toda la malla perimetral, algunos muros al fondo de lo que son las instalaciones de la Feria y todos los Stands que conocíamos y que estaban al centro del lugar, los vamos a retirar y vamos a hacer otra modulación para tener unos locales más pequeños y que tengamos un área libre y con mayor espacio para los visitantes”, detalló.

Por último el funcionario municipal agregó que se continúan con los trabajos en algunas instituciones educativas; “estuvimos en la Secundaria Francisco Zarco, por ahí se rehabilitó una placita de aproximadamente 200m2 con concreto de 8cm de espesor, la escuela poner el material y la Presidencia Municipal en este caso Obras Públicas apoya con mano de obra”.

Notas relacionadas…