Toman Protesta Integrantes del Patronato del Asilo de Ancianos

0
519
Tomó protesta Patronato del Asilo de Ancianos

Tomó protesta Patronato del Asilo de Ancianos

Tras conformarse el nuevo Patronato del Asilo de Anciano Municipal Padre José Navarro Sahagún el cual buscará el bienestar de los adultos mayores, la tarde del pasado lunes tomaron protesta los integrantes del patronato quedando como Presidenta del mismo la Sra. Roxana Liñán de Ávila esposa del Presidente Municipal de esta ciudad.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Asilo de Ancianos Padre José Navarro Sahagún el cual está ubicado al poniente de la ciudad en la Col. San Antonio, estando presente la primera autoridad del municipio el Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero.

En su intervención el alcalde de Matehuala dijo “es un gran honor estar con todas estas personas, es una etapa muy bonita ya que se cuenta con la experiencia y sabiduría que los años dan, estoy seguro que este patronato realizará las cosas bien, ya que tienen un espíritu de servir muy grande”.

Posteriormente se procedió a la toma de protesta del Patronato quedando de la siguiente manera: Presidenta Sra. RIntegrantes del nuevo Patronato del Asilo de Ancianosoxana Liñán de Ávila; Secretaria, Sra. Patricia Ávila Lucero; Tesorera, Sra. Cristela Morales Laredo; Vocales Sra. María Dolores Morales, Sra. Eva Espinoza, Sra. Elvia Rojas y como Administrador el C.P. Jaime Mejía Tristán Flores.

Al hacer uso de la palabra ya como Presidenta del Patronato la Sra. Roxana Liñán de Ávila dijo que su prioridad será fomentar el bienestar de los adultos mayores, y que todos en conjunto trabajarán arduamente sin recibir nada a cambio.

“Resulta lamentable que muchos de los miembros de la población de la tercera edad sean discriminados y alejados de cualquier labor, argumentándose que su edad ya es limitativa para casi todos los sectores de la sociedad, la encrucijada en donde se encuentra la población senecta es cuestionable, ya que como sociedad y gobierno valoramos la experiencia de nuestros viejitos, los cuales gustosamente nos ponen en nuestras manos sus años de sabiduría”, concluyó.