TOMA PROTESTA ELSA CERVANTES MALDONADO COMO REGIDORA.

0
399

TOMA PROTESTA ELSA CERVANTES MALDONADO COMO REGIDORA (1)

Este miércoles durante la sexagésima sesión extraordinaria de cabildo, el Presidente Municipal de Matehuala, Héctor Fermín Ávila Lucero, acompañado  de del honorable  cabildo, llevaron a cabo la toma de protesta a la maestra Elsa Cervantes Maldonado, quien a partir de esta fecha, quien como suplente  tomara el lugar de la finada Elvia Rojas Ortiz.

Durante la sesión de cabildo que duro poco menos de 30 minutos, se llevo a cabo el pase de lista y verificación de quórum legal para la instalación de la sesión, posteriormente el alcalde tomo la palabra para llevar a cabo la toma de protesta a la regidora suplente de la C. Elvia Rojas Ortiz,  dando así paso a la aprobación del acta para clausurar la reunión extraordinaria de cabildo.

Una vez tomado el cargo de reidora Elsa Cervantes Maldonado, durante sus primeras impresiones, expresó que “continuara trabajando como lo venía haciendo la extinta Elvia Rojas Ortiz, consideró que el poder llegar a tomar este cargo es una gran responsabilidad la cual asumirá desde el primer día”.

Asimismo añadió que una vez que revise los pendientes estará dando seguimiento, a los trabajos que se presenten en cabildo y fuera de este, concluyó la regidora Elsa Cervantes Maldonado.

 

 TOMA PROTESTA ELSA CERVANTES MALDONADO COMO REGIDORA (2)