Toma protesta comité de FEREMA 2014

0
220

Será del 28 de diciembre al 6 de enero Este jueves 28 de noviembre en punto de las 14:00 horas en las instalaciones de la Sala de Cabildos, y ante la presencia del Presidente Municipal de Matehuala Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, regidores y demás funcionarios de la actual administración 2012-2015, se les tomó protesta a los integrantes del Comité de FEREMA en su edición 2014.

El comité de la Feria Regional de Matehuala 2014 quedó integrado de la siguiente manera; “el ciudadano Walter Fausto Briones Morales fungirá como presidente; Franco Alberto Luján Martínez será el Secretario y el C.P. Mario Alberto Álvarez Jiménez como tesorero, designándose además como vocales al C.P. Jaime Tristán Flores, al ciudadano Ramiro Orozco y al ciudadano Ramiro Morales Pérez.

El alcalde de matehualense al momento de tomar la protesta a los integrantes del comité manifestó; “este es un patronato autónomo, independiente, por lo cual no se deberán dejar influenciar por nadie, les auguro mucho éxito y la colaboración de todos nosotros como municipio la tendrán”. “Este comité se encargará de organizar el evento ferial que en esta ocasión se llevará a cabo del 28 de diciembre del 2014 al 6 de enero del 2014, informando que buscando no mermar la economía de los matehualenses, el costo de la entrada será de únicamente 10 pesos por persona”, agregó.

“El comité lo integran personas con una gran trayectoria y respaldo social, quienes se que harán un buen papel siempre dirigiéndose con rectitud, honestidad y honradez”, detalló el edil. Por su parte Walter Fausto Briones Morales después de rendir protesta como Presidente del Comité de Ferema 2014 expresó; “iinmediatamente empezaremos a trabajar en este momento para la celebración de estas fechas, vamos a ser muy responsables en el sentido de que es una fiesta patronal de Nuestro Señor de Matehuala, no vamos a perder la idea, el enfoque de donde surgió la fiesta desde sus inicios”.

“Vamos a estar muy al pendiente y trabajar con mucha responsabilidad, tenemos proyectado un costo de 10 pesos como ha sido tradicional, será una feria popular, es una feria para Matehuala, para todos los ciudadanos donde podrán disfrutar espectáculos de primer nivel”, finalizó.