TODOS DEBEMOS SER PARTE DE LAS CAMPAÑAS DE LIMPIEZA

0
210

TIENDAS DEPARTAMENTALES DESCUIDAN SUS AREAS EXTERNAS ACOSTUMBRADAS A QUE EL MUNICIPIO RECOJA SUS DESECHOS: SERVICIOS PÙBLICOS MUNICIPALES.

Para lograr que las cosas funcionen nos debemos unir todos a la campaña permanente de Limpieza que tiene activa el municipio, así lo afirmó el Director de Servicios Públicos Municipales, Ing. Refugio Maldonado Manso, quien aseguró existen algunas tiendas departamentales que dejan sucio varias zonas de transito, esperando que el municipio sea quien se encargue de la limpieza.

Tal es el caso de una tienda de autoservicio a orillas de la carretera 57, en donde Servicio Públicos Municipales ha tenido que realizar varias veces a la semana la limpieza en la zona de carga y descarga, debido a la basura que genera la tienda, cabe señalar que este tipo de supermercados son servicios de particulares quienes deben asumir su responsabilidad de mantener sus áreas limpias en beneficio de la imagen de la ciudad.

Si bien fueron convocados a una reunión empresarial en donde el Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández, les hizo el llamado a unirse en beneficio de la población, y apoyar las campañas de limpieza, ésta fue una de las empresas que no aceptó la invitación, sin embargo es una de las tiendas que da servicio y por ello obtienen ganancias de los consumidores de ésta ciudad, por lo que su compromiso también debe ser con el pueblo de Matehuala, aseguró el Director de Servicios Públicos Municipales.

Solo es un llamado e invitación para que todos los que integramos esta sociedad, seamos participes en el cambio que nuestra ciudad busca, ya el Presidente Municipal ha creado proyectos de diferente impacto para lograr los beneficios que deseamos, ahora está en nuestras manos sumarnos a esas propuestas, porque de lo contrario si no apoyamos, no lograremos la meta que todos queremos, el gobierno no puede hacer todo, seamos consientes, subrayo el Ing. Maldonado Manso.