TODO UN ÉXITO RESULTO EL PROGRAMA “I…VAN LAS POSADAS A TU COLONIA”, EMPRENDIDO POR EL GOBIERNO MUNICIPAL DE MATEHUALA.

13 diciembre, 2022

El pasado Domingo 11 de Diciembre concluyeron la serie de 6 posadas públicas que emprendió el Gobierno Municipal de Matehuala, de las cuales 4 fueron en el área urbana, en las colonias; Infonavit, Republica, Olivar de las Animas, y Cumbres, y las dos restantes en las comunidades de Tanque Colorado y Carbonera.

El Alcalde de Matehuala, Ing. Iván Estrada Guzmán señalo que el objetivo de esta actividad fue el ofrecer eventos de sano entretenimiento a las familias matehualenses, ya que durante un par de años por cuestiones sanitarias la población se encontró con serias restricciones.

Durante sus intervenciones el Presidente Municipal mencionó la importancia de que los Gobiernos, sin descuidar su función primordial en materia de asistencia social, infraestructura y servicios, también resulta importante ofrecer actividades que incentiven la unión y convivencia familiar, así como la sana recreación, de igual manera el Ing. Iván Estrada enumeró la obras que su administración ha realizado durante este año en cada zona de estas posadas, de igual manera se realizó un reconocimiento al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona por parte del Presidente Municipal, por el amplio apoyo que ha recibido el municipio por parte del Gobierno del Estado.

Este programa contó con una afluencia total de más de 20 mil personas que presenciaron la variada cartelera artística a demás fueron centenas de las y los afortunados que mediante rifas obtuvieron algún premio de los que se ofrecieron en cada uno de estos eventos; como beneficio adicional, cientos de comerciantes y productores locales se vieron favorecidos ya que ofertaron sus productos y servicios en cada sede en donde afortunadamente sus ventas se incrementaron de manera considerable.

Por último, el Presidente Municipal, anunció el paquete de obras que se darán inicio arrancando el año 2023 a lo largo y ancho del municipio enfocadas principalmente en abatir los rezagos existentes en el acceso a los servicios básicos.

Notas relacionadas…