ESPECTACULAR CLAUSURA DE LA FERIA DE MATEHUALA

Más de 23 mil personas acudieron a la clausura de FEREMA desde temprana hora este 6 de Enero, miles de personas comenzaron a llegar a las instalaciones de la Feria, en donde disfrutaron de la Rosca de reyes que el Sistema Municipal DIF de Matehuala, compartió con los asistentes, festejando así una de las tradiciones más deliciosas de la temporada.

Por la noche, el Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández, acompañado de su esposa, La Sra. Ludivina Sánchez Montejano, así como el comité ciudadano, regidores, Reyna y princesas de FEREMA, en el escenario del teatro del pueblo, dio un mensaje breve y a su estilo ante una tremenda asistencia.

El Presidente, agradeció al comité ciudadano por el apoyo para la organización de la Feria, así como a los patrocinadores quienes respaldaron este proyecto de Feria, y recalcó que por primera vez en la historia del municipio, la Feria de Matehuala se llevó a cabo sin inversión del ayuntamiento; posteriormente dio por clausuradas las actividades de FEREMA y en seguida se pudo disfrutar de un espectacular show de pirotecnia, que dejó maravillados a los asistentes, con luces y sonidos al ritmo de la música.

La presentación de la Autentica de Jerez no se hizo esperar y su interpretación provoco el bailar entre los asistentes, con su ritmo de banda hizo grande la fiesta de todos los Matehualenses, quienes con un gran ambiente estuvieron cantando sus canciones, pero sobre todo moviéndose al ritmo de la banda.

Al finalizar la presentación de la Autentica, las autoridades subieron nuevamente al escenario para llevar a cabo la rifa de los dos autos Nissan Versa, con la tómbola en el centro del escenario, la niña “Lupita”, comenzó a sacar uno a uno los boletos del sorteo el tercero de cada ronda fue el premiado, por lo que resulto ganadora Elizabeth Córdova Medina con domicilio en la calle Juárez, de la zona Centro de ésta ciudad, la segunda ganadora fue María Silvia Cárdenas, con domicilio en la calle de Constitución. Fue así como se rifaron los dos automóviles los cuales serán entregados el próximo miércoles a las 5 de la tarde en las instalaciones de ferema.

Finalmente subió al escenario del teatro del Pueblo, El Poder del Norte, quien cerró con broche de oro la Feria de Matehuala, quienes corearon muchos de sus éxitos, esta agrupación consintió a los miles de asistentes, complaciendo a su público que no los dejaba bajar del escenario. Por todo esto se pudo declarar un éxito total FEREMA en su edición 2020, la gente de Matehuala disfrutó los 10 días de feria con alegría y mucho ambiente.