TODO UN ÉXITO EL ARRANQUE DE FEREMA 2020

0
246

MÁS DE 8 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL INICIO DE LA FERIA DE MATEHUALA

Con el corte de listón en la entrada principal de las instalaciones de FEREMA, se dio arranque a la fiesta más grande de Matehuala en su edición 2019 – 2020, en donde más de ocho mil personas disfrutaron de un gran momento de diversión y algarabía.

“Una feria del pueblo y para el pueblo”, el comité ciudadano de FEREMA integrado por la Sra. Noelia Cortes Hernández, el Sr. Tereso Mendoza y la Ing. Carmen Gallegos Ochoa, dieron el arranque a la Feria Regional de Matehuala, acompañados de los Regidores del Municipio, Funcionarios de la actual administración y con la presencia de la Reyna de Ferema Itzel primera y sus princesas Arlet y Monsserath.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Noelia Cortes quien agradeció al Presidente Municipal, Roberto Alejandro Segovia Hernández, por la confianza que depositó en los integrantes del comité ciudadano para poder estar al frente de las actividades de ésta feria, y recalcó que en esta ocasión, Matehuala tiene una feria apoyada por ciudadanos comprometidos con su gente, quienes apoyaron este proyecto para que esta ciudad tenga una bonita fiesta.

Después del corte del listón, las personalidades en cabezadas por el comité ciudadano, hicieron un recorrido por todas las instalaciones de la feria, para finalmente llegar hasta el teatro del pueblo en donde se disfrutó de la música romántica del recuerdo con el grupo “Los Mier”.

Más adelante tocó el turno de subir al escenario, al grupo conocido como “el Arrollador: Vagón Chicano”, quien hizo vibrar y cantar a toda la gente que se reunió frente al teatro del pueblo para corear sus más grandes éxitos, tales como: “viernes sin tu amor”, “mi amuleto”, “la Moneda”, “Mi necesidad”, entre otros muchos más.

Una feria tradicional, con exposición de productos artesanales, venta de antojitos, diversidad de artículos, áreas de espaciamiento, juegos mecánicos del gusto de jóvenes y niños y música de la región, además de la oportunidad de ganarse dos autos Nissan Versa 2019, con solo el boleto de entrada.

FEREMA 2020 UNA TRADICIÓN QUE SE VIVE.