Todo listo para llevarse a cabo la Feria del ‘Yukis’

0
634

Se busca fomentar la convivencia entre las familias matehualenses

Buscando fomentar los valores, la sana convivencia y la recreación entre las familias matehualenses, el departamento de Atención Ciudadana se dio a la tarea de organizar la Feria del ‘Yukis’, la cual se realizará el próximo domingo 25 de agosto en las instalaciones del Parque Vicente Guerrero.

Lo anterior fue informado oportunamente por el Lic. Miguel Ledezma Careaga director de Atención Ciudadana, explicando que se conglomerará a todos los yukeros de Matehuala en el Parque del Pueblo, con la finalidad de realizar este Festival del Yukis y que las familias camelenses pasen un rato divertido y agradable.

Dentro de este evento se efectuará un concurso entre los comerciantes para ver quién prepara el raspado más extravagante y más sabroso: “se premiará al primer lugar condonándole a dicho puesto el pago por concepto de uso de piso por un mes”, explicó.

El funcionario municipal agregó que esto es con la finalidad de promover la sana convivencia entre las familias matehualenses; “sabemos que a los niños les gustan muchos los raspados, es por eso que a todos los pequeños que van acompañados por sus padres se les dará un boleto para que reciben un yukis gratuitamente”.

“Es una manera de fomentar la recreación entre la ciudadanía, es un evento que realizamos la dirección de Atención Ciudadana y el departamento de Inspección de Comercio por instrucciones del Presidente Municipal Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, quien está muy interesado en promover la convivencia entre las familias matehualenses”.

La Feria del Yukis iniciará el próximo domingo 25 de agosto del 2013 en punto de las dos de la tarde para concluir hasta las 10 de la noche; “invitamos a todos los matehualenses a que vayan a pasear, a caminar, a relajarse y pase un rato ameno en el Parque Vicente Guerrero”, finalizó Ledezma Careaga.