Todo Listo para la Copa Matehuala de Básquetbol

0
416
Todo listo para la Copa Matehuala de Futbol y Básquetbol

-Lleva por nombre “Ing. Edgar Morales Pérez”

Todo listo para la Copa Matehuala de Futbol y Básquetbol

Todo se encuentra listo para la realización de la Copa Matehuala de Básquetbol denominada Ing. Edgar Morales Pérez así como todo también se encuentra preparado para llevar a efecto la XX Copa Matehuala de Futbol 2013, dos eventos deportivos de calidad que ofrece la actual administración 2012-2015 a todos los matehualenses y personas que nos visitan de otras regiones del país en esta época de Semana Santa.

Lo anterior fue informado por el Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo, titular de Fomento Deportivo Municipal, quien indicó que del 28 al 30 de marzo en las instalaciones del Auditorio Municipal se llevará a cabo la Copa Matehuala de Básquetbol 2013, qué llevará el nombre del extinto alcalde electo Ing. Edgar Morales Pérez.

“Se realizarán importantes encuentros, se espera la participación de grandes equipos de los estados de Nuevo León, Aguascalientes, San Luis Potosí y el equipo local Matehuala, reforzado con la base de jugadores del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la misma entidad, además de jugadores locales”.

Hernández Montelongo manifestó que por otra parte y del 29 al 31 de marzo en las instalaciones del Estadio de Futbol Ing. Manuel Moreno Torres, se realizará la XX Copa Matehuala de Futbol 2013, un evento esperado por los matehualenses.

“En esta justa deportiva participarán destacados equipos en los que alinearán entre sus filas a jugadores de gran calidad, los cuales buscan un lugar en los equipos de Primera División Profesional, participando en esta ocasión los equipos de Chivas del Guadalajara, Atlas de Guadalajara, Maya Park de Texas y el equipo anfitrión Matehuala”.

Por último el funcionario municipal hizo extensiva la invitación a todos y cada uno de los matehualenses así como las personas que nos visitan de otros lugares, a que acudan a estos importantes eventos y pasen agradables momentos en familia.