TECHADO EN EL JARDÍN DE NIÑOS ROSAURA ZAPATA

0
581

EN APOYO A LA EDUCACIÓN  SE IMPLEMENTA TECHADO PARA PATIO PRINCIPAL DEL JARDÍN DE NIÑOS EN LA COMUNIDAD DE SANTA ANA.

Con el compromiso firme con la educación en todos los niveles se trabaja en la construcción del techado en el área de impartición de educación física del jardín de niños Rosaura Zapata en la localidad de Santa Ana Oriente, informó el Coordinador de Desarrollo Social Ing. Raúl Martínez Silva.

La necesidades en infraestructura educativa son muchas, sin embargo los recursos ha sido distribuidos, dependiendo de la zona en la que se encuentren ubicadas las instituciones que solicitan el apoyo, cabe señalar que como es donde de infraestructura del ramo 33 en donde solo se aplica el recurso en zonas señaladas como polígonos, situación por lo que se hace un análisis sobre las solicitudes para determinar que sean viables y que cumplan con las especificaciones para poder invertir este recurso, explicó el Coordinador de Desarrollo Social.

de pisos de concreto como preliminar, como cimentación se incluyo la limpieza, trazo y nivelación, excavación, se realizó la colocación, montaje, nivelación y soldado de estructura metálica con columnas en tubo de acero, placas, anclas y vigas.

Esta obra incluye piso de concreto armado y colocación de tubo P.V.C. para desagüe pluvial por lo que la inversión del techado fue de $451, 054.19 pesos generando un mayor beneficio para los pequeñitos que desarrollan su educación preescolar de la comunidad de Santa Ana, concluyó Martínez Silva.