TALENTO MATEHUALENSE EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE FEREMA 2020.

0
358

ACTUARAN PREVIO A LA PRESENTACIÓN DE LAS AGRUPACIONES NACIONALES DE LA CARTELERA.

En esta edición de la Feria Regional de Matehuala, no podían faltar los grupos y solistas locales para aderezar con su toque, sabor y talento la fiesta de todos los matehualenses.

Desde el primer día de la feria, se han presentado las agrupaciones que forman parte de la Sección 110 del Sindicato de Trabajadores de la Música de Matehuala, quienes alternan con los grupos de la cartelera de feria en el teatro del pueblo, previo a la presentación.

Así este miércoles 1 de enero del 2020, previo a la presentación de los Terrícolas, se presenta el grupo versátil Decibel, el viernes 3 de enero cuando se presenta Lalo Mora, tendrá su presentación la agrupación Matehualense La Nueva Era, el sábado 4Conjunto Innegable abrirá paso a la presentación de la Costumbre, el domingo 5 grupo Aparecido compartirá escenario con Los Relampaguitos y para cerrar, el lunes 6 de enero se presenta en el teatro del pueblo de FEREMA para deleitar al público son su bella voz, la solista Nadia Vanessa.

La presentación de las agrupaciones locales, quienes se distinguen por ser las de mayor popularidad en la región, inician a las 21 horas en el mismo escenario del teatro del pueblo. Presentándose ya con gran éxito, Chely Moreno, Alcanzze y Luis Villanueva quienes expusieron su talento los primeros días de la feria.

Agustín Vélez Contreras, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Música en Matehuala, agradeció al presidente municipal, Roberto Alejandro Segovia Hernández y al comité ciudadano de la Feria Regional de Matehuala 2020, encabezado por Noelia Cortes Hernández, la oportunidad de llevar a los asistentes a la feria, las manifestaciones culturales de nuestra ciudad como es la música local que goza de muy buena calidad.