SUSPENDERÁN SERVICIO EN OFICINAS DE CATASTRO MUNICIPAL.

0
228

Serán este martes 29 y miércoles 30 de Diciembre de 2015 cuando el servicio en las oficinas de catastro municipal sea suspendido esto por motivos de actualización del sistema.

Así lo anunció Rocío del Carmen Alcocer Martínez, directora de catastro municipal, quien hablo al respecto y dijo que “con el objetivo de mantener actualizado el sistema para el siguiente periodo de recaudación catastral, el servicio será suspendido por 2 días, y se reanudara de manera normal, el próximo lunes 4 de Enero de 2016 fecha en la que estará dando inicio el cobro del predial del nuevo año fiscal”.

La directora de catastro hizo un llamado a la población, para que programen sus pagos y aprovechen los beneficios del 15 por ciento de descuento durante el mes de Enero 10 por ciento en Febrero  y  5 por ciento de descuento en Marzo, al pagar de manera puntual su erogación catastral.

Asimismo la funcionaria local, señaló que por instrucciones del alcalde José Everardo Nava Gómez, a partir del mes de Enero, se tienen programada la instalación de 3 cajas móviles, las cueles se ubicaran de la siguiente manera, una en el centro cultural municipal, la segunda en la casa de cultura de la colonia Libertad y la tercera en la Colonia República.

Al concluir Alcocer Martínez, agradeció la respuesta de la ciudadanía durante la última recaudación del año, donde se logro recibir en las cajas de catastro poco más de 1 millón de pesos