Suspenderán Servicio de Recolección de Basura Jueves y Viernes

0
422
Ing. Francisco Javier Velez Moreno, titular de Limpia

-H. Ayuntamiento de Matehuala tampoco laborará los días Santos

Ing. Francisco Javier Velez Moreno, titular de Limpia

Con motivo de las próximas festividades alusivas a la Semana Mayor en las que participan la mayor parte de los matehualenses, el servicio de recolección de basura se suspenderá los días Jueves 28 y viernes 29 de marzo, reanudándose inmediatamente las labores el día 30 de marzo.

Así lo informó el titular de Servicios Públicos Primarios, Ing. Francisco Javier Velez Moreno, quien recalcó que de lunes a miércoles de la presente semana, los desechos se recolectarán de manera regular, “por si los ciudadanos tienen un acumulado de basura sacarlo a más tardar el miércoles”.

El funcionario público recalcó; “el Jueves y Viernes Santos no habrá recolección de basura, solamente se dejarán unas guardias en el centro de la ciudad, por lo que pido encarecidamente a los matehualenses a que no saquen sus residuos sólidos básicos en estos dos días”.

“Será el día sábado cuando se reanude normalmente la recolecta de los mismos, mientras que el domingo habrá guardias en la zona centro de la ciudad, pedimos a la población nuevamente que nos apoyen y eviten sacar sus residuos sólidos en los días de asueto”.

Velez Moreno agregó que el plan de trabajo lo tienen muy bien definido; “sabemos cuáles son los puntos críticos de la ciudad, por ahí habrá una ruta exterior que se va a implementar únicamente para los tiraderos ocasionales, pero de ninguna manera va a tener un punto fijo, los puntos fijos reales van a estar en el centro de la ciudad”.

Por otra parte se informa que el H. Ayuntamiento de Matehuala suspenderá sus actividades los mismos días con motivo de la Semana Santa, dejando únicamente guardias necesarias en aquellos departamentos que por sus servicios así lo ameritan.