SUSPENDERÁN SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

0
268

Será el viernes 25 de Diciembre y viernes 1 de enero de 2016  cuando el servicio de recolección de basura sea suspendido debido a los días de asueto establecidos por la ley.

Lo anterior fue anunciado por Francisco Córdova Martínez, director de Servicios Públicos Primarios, quien hablo al respecto y dijo que “es necesario que la población atienda el llamado de la autoridad, ya que de lo contrario el problema de basura regada por las calles generaría un mal aspecto”.

Explicó que luego de los días de asueto, el servicio de limpia se reactivará de manera normal, poniendo en marcha las rutas en los días y horarios establecidos en la ciudad.

El titular de servicios primarios, reveló que “es durante el mes de diciembre cuando la recolección de basura se incrementa hasta en un 80 por ciento, lo cual dificulta el trabajo del departamento.

Al finalizar  Córdova Martínez, exhortó a la población para que eviten tirar la basura fuera de los contenedores, asimismo solicitó esperar el sonido de la campana antes de sacar la basura a las afuera de los hogares.