Suspendarán servicio de recolección de basura

0
317

Por el próximo día de asueto

Debido a la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana que se celebra el próximo 20 de noviembre y que por ley el día de descanso oficial se recorre al tercer lunes del mes, se informa que el Servicio de Recolección de Basura será suspendido este lunes 18 de Noviembre, reanudándose las actividades a las primeras horas del siguiente día.

La información fue proporcionada oportunamente por el titular del departamento de Servicios Públicos Primarios, Ing. Francisco Javier Velez Moreno, para pedir el apoyo de la población en el sentido de que eviten sacar sus desechos a la vía pública durante el próximo día de descanso. “Quiero comentar a la ciudadanía matehualense que como es normal los domingos no se labora en el departamento de limpia al cien por ciento y el lunes automáticamente no se va a trabajar completamente por ser un día de asueto, ya que se recorrió el día 20 para descansar el 18 de noviembre”.

El funcionario municipal pidió la comprensión de la población para evitar los acumulamientos de desechos en las esquinas; “les pido encarecidamente que durante la tarde del domingo y todo el lunes no saquen su basura, ya que el camión recolector no pasará, y los perros callejeros la esparcirían generando todo un caos”.

“El servicio se reanudará las primeras horas del martes 19 de noviembre, por lo que la tarde del domingo y prácticamente todo el lunes se dejarán cuadrillas de emergencia única y exclusivamente para el centro de la ciudad”, aclaró.

Velez Moreno explicó que con las cuadrillas se tratará de mantener limpio lo que es el primer cuadro de la ciudad, así como contenedores ubicados en dicho sector.