SUPERVISA IVÁN ESTRADA AVANCE DE OBRAS DE ESPACIOS PÚBLICOS Y DEPORTIVOS

18 agosto, 2023

El Presidente Municipal de Matehuala Ing. Iván Estrada Guzmán, supervisó avance de obras de la rehabilitación de dos plazas deportivas y de esparcimiento social en el sector poniente de la ciudad.

La mañana de este viernes Estrada Guzmán, acompañado de la Directora de Obras Publicas Ing. Amalia Castillo y el Titular de Desarrollo Social, Ing. Eli Javier Grimaldo Flores, acudieron a la plaza deportiva de la colonia Vista Hermosa, así como de la colonia Juárez, plaza “Los Nazis”, para supervisar los avances de la rehabilitación integral de ambas.

Dichas plazas al igual que la mayoría permanecieron en el olvido y abandono durante años, lo que fungían como refugio para personas mal intencionadas además representaba un foco de infección y riesgo para los vecinos y transeúntes.

El Gobierno de Matehuala a través de Obras Públicas y Desarrollo Social, trabajan arduamente para retirar el material dañado como la maya perimetral de las canchas de futbol y tableros de basquetbol, aplicación de pintura tanto en paredes y piso, así como el retiro de estructuras dañadas.

Asimismo, se realiza la rehabilitación de juegos infantiles y jardineras, en ambas plazas se implementará iluminación con tecnología tipo led para brindar seguridad y confianza a los usuarios y vecinos.

Notas relacionadas…