SUPERVISA ALCALDE AVANCE DEL ALBERGUE DEL HOSPITAL GENERAL

0
322

Este miércoles en compañía de autoridades de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez supervisó los avances de la construcción del albergue ubicado en el hospital general de la ciudad, el cual registra un avance del 80 por ciento.

Durante la visita las autoridades verificaron los avances de infraestructura del inmueble que dará atención a decenas de familias que asisten a diario al hospital general de Matehuala y que requieren de un espacio para descansar.

El nuevo albergue cuenta con área de comedor, cocina y 16 cubículos, que estarán divididos en dos secciones, 8 para el área de mujeres y 8 para el área de varones, donde cada una de las secciones contará con sanitarios y área de duchas.

Dentro de los avances del albergue del hospital general se encuentran terminados los trabajos de pintura, colocación de mosaico, ventanas, vidrieras, área de recepción, ventiladores, puertas, instalación eléctrica, quedando solamente detalles en cuanto a la instalación hidráulica, tuberías y el amueblado del lugar.

Al concluir la vista el alcalde de Matehuala aseguró que continuará realizando los trabajos y gestiones necesarias para atraer más recursos que se apliquen en el sector salud del municipio y que contribuyan a mejorar el Futuro y Desarrollo de Matehuala.