SOSTIENE ALCALDE REUNION CON DIPUTADO LOCAL Y PRESIDENTES DE LA REGIÓN

0
197

 

El Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, dialogo con diputado y alcaldes de la region

Con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo de Matehuala y los municipios que integran el distrito 1, este lunes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, sostuvo una reunión con el Diputado Local Alejandro Segovia Hernández y Presidentes de la región.

Durante el encuentro, José Everardo Nava Gómez, dijo a sus homónimos, estar comprometido con el crecimiento del Altiplano, por lo cual aseguró se estará sumando a todas las acciones y gestiones que reditúen en mejores servicios y proyectos, que impulsen el desarrollo de la región Altiplano.

Nava Gómez, al concluir su  intervención agradeció el apoyo y disposición que ha tenido el diputado local Alejandro Segovia Hernández, ya que estas acciones sirven para alcanzar el desarrollo de la región.

Por su parte Alejandro Segovia Hernández, al dialogar con los alcalde, reconoció  a cada uno de ellos, asimismo, refirió estar comprometido en apoyar cada una de las gestiones que realicen los ediles.

Al finalizar la reunión cada uno de los munícipes, expusieron las necesidades de los municipios que representan, lo cual fue atendido por el legislador local para posteriormente dar seguimiento a las peticiones.