Siguen Adultos Mayores Afiliándose al INAPAM

0
338
Titular del INAPAM Profra. Elsa Cervantes Maldonado

-En el mes de diciembre 80 personas tramitan su tarjeta

Titular del INAPAM Profra. Elsa Cervantes Maldonado

La Subdelegación del INAPAM en esta ciudad de Matehuala sigue presentando alto índice de afiliación de personas de la tercera edad, siendo en el mes de diciembre que se presentó importante cantidad a solicitar su credencial.

La Profra. Elsa Cervantes Maldonado Subdelegada del INAPAM en esta ciudad informó que en el mes de diciembre a la fecha se han tramitado un total de 80 credencial; “50 mujeres y 30 hombres se han afiliado”.

“Estas personas que acudieron en los últimos días a realizar el trámite de la tarjeta INAPAM podrán pasar a recogerla a nuestras oficinas a partir del 24 de enero del 2013”, agregó la funcionaria municipal.

Los beneficios que se obtienen al tener este importante documento son: descuentos en farmacias, el pago de medio pasaje en camiones urbanos, descuento en autobuses en transporte nacional, en el pago del predial, en el pago del agua potable, además diferentes descuentos en distintos negocios particulares de esta ciudad. Los requisitos para tramitar la credencial son los siguientes: Credencial de elector, copia de la CURP, dos fotografías tamaño infantil y sobretodo tener cumplidos los 60 años y ser habitante del municipio de Matehuala.

Cervantes Maldonado refirió que actualmente se cuenta con un registro de 961 personas afiliadas al INAPAM Subdelegación Matehuala, de los cuales 436 son hombres y 525 mujeres. “Estamos a sus órdenes de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde a un costado de Presidencia Municipal”, concluyó.