SESIONA EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL

0
66

Este día, se realizó la Décima Primera Sesión Ordinaria del Consejo De Desarrollo Social, teniendo como sede las instalaciones del Centro Cultural Municipal, la cual estuvo encabezada por el titular de la Dirección de Desarrollo Social, el Lic. Miguel Ledesma Careaga.

Dentro de los puntos que se desahogaron, resalta la presentación del informe de obras y acciones el cual fue expuesto por el propio titular de dicha área, en donde se dio conocimiento del avance físico y financiero que presentan las obras ejecutadas en el presente ejercicio fiscal 2021, el cual recalcó que la totalidad del presupuesto fue ejercido y comprometido por la anterior administración municipal.

En ese sentido, el Coordinador de Desarrollo Social agregó que lo que se está realizando por parte del área es la revisión y estudio de dichas obras para garantizar que las mismas se hayan llevado a cabo bajo las especificaciones técnicas y financieras establecidas en el Programa Operativo Anual.

Por último y ante la presencia de los Consejeros asistentes, Regidores, y funcionarios de Gobierno Municipal, se mencionó que se trabaja de manera ardua en la elaboración de la cartera de proyectos para el próximo año, los cuales tendrán como misión ofrecer una mejor infraestructura de la ciudad en beneficio de la población, esencialmente en lo referente a servicios básicos.