SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA IMPLEMENTA JORNADAS LABORALES DE 24 HORAS AL DIA.

0
70

Sin duda el servicio de recolección de basura, es el de mayor exigencia y el mas esencial a brindar en favor de la población, lo anterior lo comentó el Prof. Emmanuel Páez, Director de Servicios Públicos, quien además informó que se han redoblado los esfuerzos con la finalidad de garantizar el servicio en la totalidad de la ciudad.

El recorrido de los camiones recolectores de desechos, trabajan en tres turnos durante el día, arrancando a las 8 de la mañana de manera diaria y concluyendo a las 4 de la madrugada del siguiente día.

Por otro lado, en punto de las 5 de la mañana, inician actividades el personal de limpia de calles quienes acompañados de “carrito “se encargan de que, al amanecer las arterias de la ciudad se encuentren limpias.

El titular de la dirección de Servicios Públicos agregó que en las pasadas festividades navideñas se recolectaron en la ciudad 155 toneladas de basura, esto sin contabilizar aun los festejos de fin de año.

Por último, el Prof. Emmanuel Páez, reiteró el compromiso de la actual administración municipal, de garantizar el servicio de recolección de basura en la ciudad.