SELECCIÒN DE MATEHUALA DEBUTA EN JUEGO DE BENEFICIO SOCIAL

8 febrero, 2019

REALIZA FOMENTO DEPORTIVO JUEGO DE FUTBOL EN BENEFICIO DE JOVEN DEPORTISTA

El próximo domingo 10 de Febrero la Selección de futbol  Municipal, debuta de manera oficial  en juego con causa,  en beneficio de una joven deportista que atraviesa por una situación complicada de salud la cual le ha impedido continuar con su carrera futbolistica por el momento, informó  el titular de Fomento Deportivo del Municipio,  Profesor Luis Roberto Piña Ibarra.

La entrada a éste evento  será con la mínima  cooperación de 10 pesos para poder recaudar fondos y apoyar a la joven  Nonacitl González Muñiz de 22 años de edad , maestra de educación física, quien sufrió una fractura severa en el tobillo,  siendo  jugadora de futbol  de la liga San Francisco.

El juego se llevara a cabo el domingo, a la 1 de la tarde  en el estadio de futbol, iniciando con juegos entre equipos de la liga y a las 3 de la tarde será  el juego de la selección Matehuala, contra Selección San Francisco, mismo que está llamando mucho la atención por ser el debut oficial de la selección de Municipal,  que ya se está preparando desde hace tres meses para contender en la próxima Copa Matehuala.

Es importante estar impulsado el deporte por lo que cabe señalar que el departamento de fomento deportivo en conjunto con el Ayuntamiento están trabajando en todos los aspectos para poder ofrecer el apoyo a los deportistas de nuestra ciudad, por lo que en ésta ocasión se le está apoyando de ésta manera a la maestra “Nona” como es conocida, y en otro plano pues se ha buscado darle el impulso a todos los deportistas.

Como parte de las acciones en beneficio de  nuestros deportistas se han realizado diferentes visorias para que nuestros jóvenes tengan la oportunidad de participar en otras plataformas, como lo fue la semana pasada en donde se llevo a cabo la visoria para formar una selección femenil, la cual se pretende que participe  en la copa Matehuala informó el Prof. Piña Ibarra.

Notas relacionadas…