SE TIENE TODO LISTO PARA EL DÍA DE MUERTOS EN MATEHUALA

0
335

HABRÁ CIERRE DE ALGUNAS CALLES CERCANAS A LOS DOS PANTEONES MUNICIPALES.

Con el objetivo de mantener vivas nuestras tradiciones, el Ayuntamiento de Matehuala, tiene todo listo para que las personas puedan acudir de visita a los dos panteones municipales y se encuentre todo en las mejores condiciones y con una organización adecuada para que no exista ningún percance.

El Director de Comercio Municipal, Lic. Filemón Alvizo Moreno informó que desde el pasado 30 de Octubre se tiene una correcta organización con los comerciantes que tradicionalmente ofrecen sus productos a las afueras de los panteones municipales, por lo que es importante comentar que las calles Colón, Avenida Roble, Arramberri y parte de de la Calle Juárez, estarán cerradas al paso vehicular sobre todo a la cercanía de los panteones.

El propósito es mantener la seguridad de las personas que de manera tradicional acuden a visitar las tumbas de sus familiares, por ello, seguridad pública municipal ha implementado un operativo el cual está en función desde el pasado 30 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Como es tradición habrá venta de artículos de temporada como flores, dulces, comida entre otros, en las calles ya señaladas, solo se tiene prohibida la venta de “piratería”, espumas en aerosol, ropa y objetos que no son acordes a las festividades, comentó Filemón Alvizo.

Habrá seguridad en el Panteón Hidalgo y Panteón Guadalupe, para la tranquilidad de las familias, todo se ha organizado deacuerdo a las tradiciones de los matehualenses, por lo que se espera un buen desarrollo de actividades en esta temporada.

HABRÁ CIERRE DE ALGUNAS CALLES CERCANAS A LOS DOS PANTEONES MUNICIPALES.