SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO, EL CONCURSO POR UN MATEHUALA LIMPIO.

0
17

DEBIDO A LA CONTINGENCIA SANITARIA Y EN ATENCIÓN A LAS RECOMENDACIONES, SE REANUDARÁ EL CONCURSO HASTA QUE LAS CONDICIONES LO PERMITAN.

El H. Ayuntamiento de Matehuala ante a las recomendaciones para la contención del Covid- 19, informa sobre la suspensión de forma temporal del concurso municipal “Por un Matehuala Limpio”, que conforme al desarrollo de las acciones a favor de la limpieza, se encontraban plazos para la entrega de evidencias y que ante esta contingencia tendrán que modificarse para tal cumplimiento.

La Directora de Fomento Educativo, Lic. Laura Lorena Hinojosa Chávez, señalo que para cumplir con las medidas de prevención, es necesario suspender momentáneamente los trabajos de este concurso, debido a que dentro de los 86 participantes, una gran cantidad corresponde a instituciones educativas, las cuales han sido objeto de un receso por parte de la Secretaria de Educación Pública.

Y con el objetivo de contribuir a preservar la salud de todos se les informa que el concurso “Por un Matehuala Limpio” se reanudará hasta nuevo aviso, esperando la comprensión de todos los participantes a quienes con oportunidad y una vez que sea levantada la contingencia, se les notificará sobre la reactivación del concurso.

Se hará una valoración en el ajuste de los nuevos plazos, para poder cumplir con las metas del concurso, que en un inicio se había fijado como fecha para el cierre, el 22 de junio, pero ante los cambios ocurridos por esta contingencia sanitaria, se tendrá que aplazar todas las fechas del concurso.

Solicitamos la comprensión de las colonias, comunidades, empresas, comercios, asociaciones civiles, ligas deportivas y medios de comunicación, ya que las acciones para la contención del virus nos corresponde atenderlas a todos.

La responsabilidad social es de todos, por ello debemos acatar las medidas preventivas que el municipio ha implementado, por lo pronto y más importante es no salir de casa, salvo circunstancias necesarias y evitar reuniones con gran número de personas, si seguimos las indicaciones saldremos adelante.