Se Retirarán Juegos Infantiles del PAO

0
508
Los juegos se encuentran muy deteriorados

Para evitar algún accidente, debido al deterioro que presentan

Los juegos se encuentran muy deteriorados

Debido al gran deterioro que presentan los juegos infantiles que se encuentran en las instalaciones del Parque Álvaro Obregón como en el Centro Recreativo Municipal, la dirección de Obras Públicas de la actual administración 2012-2015, se dará a la tarea de retirarlos con el fin de prevenir algún accidente o un hecho que lamentar.

Así lo expresó el Ing. Juan Rafael Pantoja García quien está al frente del Departamento de Obras Públicas del municipio, quien al ser entrevistado en torno a las condiciones que guardan dichas instalaciones para uso de infantes, expresó que lamentablemente éstos ya están en muy malas condiciones.

“Respecto a los juegos infantiles que están instalados en el Parque Álvaro Obregón y en el Centro Recreativo Municipal, éstos ya se encuentran muy deteriorados y representan un peligro para todos los niños que los utilizan”.

Mencionó que ya se tiene contemplado adquirir e instalar nuevos juegos; “esto demorará un poco, debido al costo tan elevado que tienen, pero en el transcurso de la siguiente semana se retirarán los juegos dañados para evitar algún accidente”.

“Esperemos que en un lapso no muy largo de tiempo por ahí podamos tener algunos juegos nuevos en lo que son estos dos espacios, en el Centro Recreativo se encuentran los más dañados, se van a tener que retirar y ver la manera de conformar algunos otros tipos de juegos, o bien, ver qué podemos rescatar y poner algo que sea seguro para los infantes”, detalló.

Para concluir el funcionario municipal hizo un exhorto a los padres de familia; “les hacemos la invitación para que extremen precauciones con sus hijos, y así evitar algún accidente”, finalizó.