SE RECONOCE A MATEHUALA CON LAS MEJORES PRÁCTICAS MUNICIPALES 2019

0
288

EL MUNICIPIO GANO EN LA CATEGORÍA DE IMPULSO AL DESARROLLO SOSTENIBLE.

Por el mejoramiento en la prestación del servicio en la recolección y disposición final de los desechos sólidos, la Administración Pública Municipal 2018 – 2021 de Matehuala encabezada por el presidente municipal Roberto Alejandro Segovia Hernández, fue reconocida el pasado 21 de diciembre en el municipio de Xilitla en la ceremonia de los Reconocimientos a las Mejores Prácticas Municipales 2019.

El reconocimiento que se entregó al municipio de Matehuala fue en la categoría de “Impulso al Desarrollo Sostenible”, que fue evaluado por la Coordinación para Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM) y fue entregado por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López al Secretario General del H. Ayuntamiento, Juan Miguel Sagredo Calderón, que acudió en representación del municipio.

“Para nuestro municipio este reconocimiento nos llena de orgullo, por lo que redoblaremos las acciones que hasta ahora se han realizado, para seguir con las mejores prácticas de mantener a nuestro Matehuala limpio” menciono el alcalde Jano Segovia.

Desde 2016 se otorga este estimulo por parte del gobierno del estado en particular por la CEFIM, buscando con ello que los servicios que se prestan en el municipio sean con eficiencia y eficacia.