SE PREVÉ QUE LOS PARQUÍMETROS COMIENCEN A FUNCIONAR EN MATEHUALA A PARTIR DEL 13 DE ENERO.

0
519

SE REALIZARÁ UNA CAMPAÑA INFORMATIVA, PREVIO AL INICIO DE SU OPERACIÓN.

El Primer Síndico Municipal, Mtro. Caleb Rodríguez Ocampo, informo como el H. Ayuntamiento de Matehuala, solicito una prorroga a la empresa Iberparking, ante su próxima entrada en la operación de los Parquímetros en el centro de la ciudad de Matehuala.

Explicó que se había propuesto por parte de la empresa de parquímetros, su entrada a partir del 7 de Enero del 2020, pero para que los ciudadanos conozcan su operación, se invitó a la empresa a sensibilizar y explicar a toda la ciudadanía cómo será el funcionamiento de los aparatos que regulan el estacionamiento en la vía pública.

Por lo que personal de la empresa Iberparking realizara una campaña informativa en esta ciudad de Matehuala, del 6 al 12 de enero, para explicar a todas las personas, comerciantes y vecinos de la zona, el funcionamiento de los aparatos y el sistema de regulación de estacionamiento.

Dentro de esta campaña informativa, los ciudadanos conocerán el polígono de operación de los aparatos reguladores del estacionamiento en la vía pública, el cobro por el servicio y las multas, así como los requisitos para eximir de pago a las personas que viven en la zona de parquímetros que no cuenten con cochera particular.

La información será llevada casa por casa y negocios del primer cuadro citadino, así como en los diferentes medios de comunicación, para llegar a la mayor cantidad de público que hará uso de los parquímetros.

Rodríguez Ocampo señalo que es importante que todos los ciudadanos estemos informados sobre cómo van a funcionar los parquímetros, los cuales serán fundamentales para contar con un centro de la ciudad más ordenado.

Por tal motivo se informa que la entrada en operación del sistema de regulación de estacionamiento en la vía pública conocido como Parquímetros, se tiene previsto entre el vigor a partir del lunes 13 de enero del año en curso, esperando que para entonces todos los matehualenses contemos con la información debida sobre su funcionamiento, añadió el Primer Síndico Municipal.