Se Presentará el Grupo Romance en el Parque Álvaro Obregón

0
333
Ing. Claudia Morales Pérez Secretaria General del Ayuntamiento

Ing. Claudia Morales Pérez Secretaria General del AyuntamientoCon la finalidad de fomentar la convivencia entre las familias matehualenses, la Secretaría General del Ayuntamiento de Matehuala, Ing. Claudia Morales Pérez dio a conocer que se estará llevando a cabo una vez más en el Parque Álvaro Obregón el Programa Denominado “Música en tus Parques” señaló que dicho evento se llevará a cabo el Domingo 17 de Marzo del presente año, a partir de las 8 de la noche, en el cual amenizará el Grupo Romance quien será el encargado de deleitar a los asistentes con su música.

La funcionaria municipal menciónó que este programa se tiene contemplado llevarlo a cabo una vez al mes en los diversos parques de la localidad, y agradeció la buena disposición del Sindicato de músicos de la localidad, así como también resaltó la participación de los clubes del INAPAM, los cuales participaran con grupos de danza folklórica, mismos que se encargarán de darle variedad al público presente, y dijo que se sentía muy satisfecha con la aceptación de las familias a estos eventos.

Desatacó que es de suma importancia para la actual administración, ver como las familias se reúnen cuando se realizan este tipo de actividades es por ello que se pretende darle seguimiento a dicho programa, que tiene como principal objetivo la convivencia familiar.

Para finalizar exhortó a la ciudadanía en general, a estar al pendiente de este tipo de programas ya que es muy variable, debido a que además de grupos musicales se estarán tocando temas de suma importancia para todos los integrantes de las familias, tales como crónicas de gente que ha dejado huella en nuestra localidad, así como temas de salud, entre otros.