SE INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO A LA CIUDAD.

0
231

SE DESHIERBA Y SE LIMPIAN ARTERIAS, PARQUES Y PLAZAS PÚBLICAS.

Con el propósito de recuperar los espacios públicos y darle una mejor imagen a la ciudad, se han intensificado los esfuerzos para mantenerla limpia, por lo que personal de Servicios Públicos Municipales y demás departamentos del municipio se han unido para agilizar los trabajos de mantenimiento de la ciudad.

Se tiene una campaña de deshierbe de las arterias de la ciudad, por lo que cuadrillas de trabajadores del municipio inician labores desde temprana hora, recorriendo diferentes arterias de la ciudad para darle el mantenimiento necesario y evitar que la hierba siga creciendo a las orillas del pavimento.

Cabe señalar que varias áreas del Ayuntamiento se han sumado a estas acciones como inspección, logística, cultura y educación entre otros, con el propósito de sumar esfuerzos y lograr recuperar la imagen de una ciudad limpia.

Plazas y parques públicos también son atendidos, debido a que con las pocas lluvias que han caído, la hierba crece y hay que podar de manera que luzcan en buenas condiciones, también se recoge la basura, ya que la gente comenzó a visitar las plazas y en ocasiones quedan saturadas por desechos.

“Lo importante es que la ciudadanía se integre, y sea parte de éstas acciones”, dijo el Director de Servicios Públicos Municipales, Ing. Refugio Maldonado Manzo, ya muchos trabajadores de Presidencia han decidido unirse a estas acciones, disponiendo de un tiempo para dedicarse al mantenimiento de la ciudad, lo que ha provocado que los mismos vecinos se integren, de esta forma se va generando una cadenita y solo así podremos lograr uno de los objetivos primordiales de esta administración, el de tener una ciudad limpia.

Matehuala está en movimiento, se están haciendo obras de pavimentación, electrificación y bacheo, por lo que ahora nos toca unir esfuerzos, sociedad y gobierno para mantener limpia nuestra ciudad, el esfuerzo es constante por lo que poco a poco, haremos un estilo de vida y de trabajo, el mantener nuestra ciudad con una buena imagen.