Se instalará “INFOMOVIL” en el Centro Cultural

0
344

-Para brindar una mejor atención a la ciudadanía

Buscando brindar un mejor servicio a la ciudadanía que busca realizar trámites relacionados con el Infonavit, la actual administración 2012-2015 que preside el Presidente Municipal Ing. Héctor Fermín Ávila Lucero, se facilitarán las instalaciones del Centro Cultural para la instalación del ‘Infomóvil’ que brindará sus servicios los primeros martes de cada vez.

Lo anterior fue informado por la Regidora Erika Ress Torres de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas, misma que manifestó que con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía se instalará un módulo del Infonavit en el Centro Cultural de Matehuala, donde se podrán realizar distintos trámites, no sólo relacionados a cobranza, por lo que se invitó a los derechohabientes para que hagan uso del mismo.

“Será el próximo 1 de abril cuando empecemos en esta nueva sede, para continuar el 6 de mayo, el 3 de junio, 1 de julio, estarán atendiendo a los matehualenses cada primer martes de 09:00 a 15:00 horas, para que los interesados acudan, ya que se prestarán los servicios durante todo el año”.

La funcionaria destacó la importancia del “Infomovil”; “se ofrecen diversos trámites y ya no es necesario viajar a la ciudad de San Luis Potosí, ya que aquí te responden todas tus dudas relacionadas con créditos, cobranza, prestaciones, retiro de lo del seguro, básicamente todos los trámites que ofrece el Infonavit”.

“No dejen de aprovechar, ya que esto es de mucho beneficio para todos los que cotizan con este instituto, si tienen algún problema aquí personal capacitado lo podrá resolver, ahorrándose así gastos de traslado y tiempo, ya que lo que se busca es cuidar la economía de los matehualenses”.

Ress Torres hizo hincapié en que la instalación de esta oficina móvil se logró gracias a las gestiones realizadas ante el delegado del Infonavit en el Estado, así como a las facilidades brindadas por el municipio de Matehuala. Gracias a la instalación de esta enlace ya se pueden realizar la casi totalidad de los trámites; “se han resuelto trámites de vivienda, se les ha hecho su crédito, se han dado préstamos para construcción de casas, ampliaciones, etc”, finalizó.