SE EQUIPA CON MATERIAL DEPORTIVO A LIGAS DE FUTBOL MUNICIPAL

0
295

DIF MUNICIPAL Y FOMENTO DEPORTIVO ENTREGAN BALONES DE FUTBOL

Con el propósito de continuar impulsando el deporte, el Sistema Municipal DIF de Matehuala y Fomento Deportivo, continúan apoyando las ligas municipales de las diferentes disciplinas que existen en la localidad, en ésta ocasión se apoyo a los diferentes equipos de futbol que practican en el Estadio Manuel Moreno Torres en donde cerca de 10 equipos recibieron su dotación de balones.

“Nuestro propósito es mantener a nuestros niños y jóvenes activos, que dejen a un lado el celular, la tablet, los video juegos, y que nuevamente salgan a jugar, ya que nuestro objetivo es acercarles las herramientas para que tengan en sus manos un balón con el cual puedan practicar” dijo la Sra. Ludivina Sánchez Montejano, Presidenta del Sistema Municipal DIF, al hacer la entrega de más de 100 balones repartidos entre todos los equipos de futbol.

Los pequeñitos contentos agradecieron el apoyo, y los entrenadores por su parte reconocieron el esfuerzo que el municipio realiza, ya que ha sido evidente que poco a poco se ha respaldando el deporte en todas sus disciplinas, comentaron los entrenadores.

Este apoyo se ha logrado gracias a las gestiones con el sector empresarial, ya que éste es un recurso donado por la empresa PROAN, quienes se han integrado a este proyecto en beneficio de nuestra sociedad, ya que el impulso al deporte, es para generar buenos hábitos con lo que se contrarrestan muchas situaciones en las que una sociedad pueda caer.

El compromiso debe ser de todos, sociedad y gobierno, promover, impulsar y motivar para que nuestros niños pasen más tiempo practicando deporte y se evite con ello que se pierdan en conductas que a futuro puedan traer consecuencias desafortunadas para la familia, por ello es importante continuar impulsando el espíritu deportivo y las buenas acciones desde casa.