SE ENTREGÓ RECONOCIMIENTO NIÑAS DE VOLEIBOL POR HABER LOGRADO EL QUINTO LUGAR NACIONAL EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2015

0
320

SE ENTREGÓ RECONOCIMIENTO (1)El jueves18 de junio del 2015 en punto de las 11:00 horas en la sala de juntas del auditorio municipal de básquetbol del municipio de Matehuala S.L.P. se llevó a cabo importante entrega de un reconocimiento a algunos de los deportistas de nuestra ciudad que participaron en la Olimpiada Nacional 2015 en su etapa nacional representando a nuestro estado en la ciudad de nuevo león en el mes de mayo y a la selección de voleibol de sala femenil de nuestro municipio que representó también al estado de san luís potosí en la OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 2014-2015 en el mes de junio en el estado de Jalisco; ésta entrega fue coordinada por la Dirección de Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento de Matehuala.

El Director de Fomento Deportivo dio a conocer que a esta ceremonia asistieron importantes personalidades entre las que destacan: Profr. Héctor Tovar Macías, regidor de deportes, cultura y recreación; C.P. Noelia Cortés Hernández, Presidenta del Sistema Municipal DIF; Salvador Camarillo, director de deportes de Cedral S.L.P.; Arturo Sánchez Partida, director de deportes de Vanegas S.L.P.;Profr. Ezequiel Villanueva Medrano, supervisor de la zona 016 del nivel primarias. entregaron en esta ocasión especial un reconocimiento a los deportistas que lograron el tercer lugar en la olimpiada nacional 2015 en la disciplina de voleibol de sala, la cual se llevó a cabo en el mes de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo en su mensaje dio la bienvenida y agradeció a las personalidades, deportistas, entrenadores y padres de familia por su asistencia a la ceremonia, al mismo tiempo felicitó a los deportistas en las disciplinas de voleibol, futbol y ajedrez por su destacada participación a nivel nacional. Hernández Montelongo, informó del apoyo que se ha dado a los deportistas seleccionados para poder asistir a juegos de preparación y entrenamientos a la ciudad de San Luis Potosí, también hizo énfasis en el apoyo incondicional hacia algunos de los deportistas de todas las disciplinas, e invito a los asistentes a impulsar y fomentar la práctica de algún deporte para activarse físicamente y mejorar su rendimiento como estudiantes.

Finalmente, se hizo entrega de los reconocimientos a dos futbolistas en la rama femenil y un ajedrecista de nuestro municipio quienes asistieron representando a San Luis Potosí en la olimpiada nacional 2015 llevada a cabo en Monterrey, Nuevo León en el mes de mayo y en especial a las niñas del equipo de voleibol de sala de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano y a sus entrenadores ,por su destacada participación en la olimpiada nacional escolar de la educación básica 2014-2015 y haber logrado el QUINTO LUGAR NACIONAL entre los 31 estados del país que se dieron cita a esta importante competencia a nivel nacional llevada a cabo en el estado de Jalisco del 8 al 12 de junio del presente año.

Cabe hacer mención que el equipo de voleibol de sala de la escuela Ignacio Manuel Altamirano ganó 5 juegos y perdió solo uno en el evento nacional escolar al que asistieron a la ciudad de Jalisco representando al estado de San Luis Potosí.

 SE ENTREGÓ RECONOCIMIENTO (2)