SE ENTREGAN KITS DE PREVENCIÓN DE CONTAGIO A TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS

4 septiembre, 2020

LAS AUTORIDADES MUNICIPALES BRINDARON HERRAMIENTAS PARA CONTINUAR CON EL CUIDADO E HIGIENE EN ESTA TEMPORADA DE PANDEMIA.

Con el objetivo de continuar brindándoles las herramientas para evitar el contagio del COVID-19, autoridades municipales, hicieron entrega de un kit personal a cada uno de los trabajadores del municipio, en ésta ocasión la comisión de regidores visitaron el área de servicios públicos primarios para realizar la entrega de este apoyo y reconocer el trabajo que realizan diariamente.

Desde un inicio de la pandemia se les proporcionó equipo de protección como: guantes y cubrebocas, sin embargo el continuar brindándoles a los trabajadores las herramientas para su cuidado es importante para que tengan siempre consigo con que poder protegerse ya que diariamente salen a las calles a realizar su trabajo, en beneficio de toda la ciudad. Respetemos su esfuerzo contribuyendo a la limpieza de nuestro municipio, mencionó el Director de Servicios Públicos Municipales, Refugio Maldonado Manzo.

“Las fuerzas básicas del municipio” dijo el regidor Guillermo Yrizar Tamayo, al reconocer la gran labor del personal de Servicios Públicos Municipales en esta administración, ya que con la manera de trabajar y el ritmo que han implementado, han logrado darle un cambio muy notorio a la ciudad en cuestión de limpieza.

Se les otorgó un paquete de uso personal que incluye un alcohol en gel, un jabón líquido, un spray desinfectante, un cubrebocas y una careta de protección facial, el cual pretende ser una herramienta para que lo puedan traer consigo y logren utilizarlo en cada momento que sea necesario, para su propia protección y de la ciudadanía con quien tengan algún tipo de interacción.

Recordemos que el virus continúa y aun no existe una vacuna que logre detenerlo por lo que debemos continuar protegiéndonos y utilizar todas las herramienta necesarias de higiene para evitar contagiarnos, no debemos bajar la guardia, si logramos bajar el número de contagios, podemos mantener esas cifras bajas, hasta que llegue la vacuna, por lo tanto hay que cuidarnos y cuidar a los demás.

Notas relacionadas…