SE ENTREGA LA CALLE DE ALDAMA CON PAVIMENTO DE CONCRETO

0
229

UNA DE LAS ARTERIAS MAS PERJUDICADAS CON LA TROMBA YA SE ENCUENTRA LISTA.

“Quisiéramos hacer mas, pero las necesidades son muchas y pocos son los recursos”, sin embargo se da respuesta a las necesidades más apremiantes, dijo el Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández al dar a conocer que la calle Aldama ya se encuentra lista para que la ciudadanía pueda transitar sin problema alguno.

Una arteria que fue de las que resultara más dañada por la tromba que se registro el pasado mes de Mayo, en donde el pavimento terminó totalmente destrozado, lo cual complicaba seriamente el tránsito para cualquier persona, ya que hasta para cruzar resultaba complicado.

Una petición generalizada por la ciudadanía ya que es una calle muy transitada y de gran importancia para los automovilistas, los vecinos del lugar agradecieron al Presidente Municipal, por escuchar su petición y recalcaron que a pesar de ser una calle que debiera estar en buenas condiciones por que ya había sido pavimentada, desgraciadamente la calidad desde su origen no fue buena, lo que trajo como consecuencia el desgaste prematuro y la destrucción total ante los fenómenos naturales, por lo que se decidió construir con concreto hidráulico, ya que es una arteria en donde el paso del agua de lluvia es mayor, mencionó el coordinador de desarrollo social Ing. Raúl Silva Martínez.

Esta obra se logró gracias a la correcta administración del fondo de infraestructura del Ramo 33, por lo que la pavimentación de la calle Ignacio Aldama consistió en el tramo que abarca desde la calle Reforma a la calle de Carlos Vivanco en la colonia San José la cual está compuesta por base de concreto hidráulico con una inversión de $ 2 335 683 .93 la cual incluye señalètica de transito, con un beneficio de más de 280 vecinos y población en general.

Seguimos trabajando y aplicando el recurso que se tiene de la mejor manera en beneficio común de la población, respetando las indicaciones y evaluando la necesidad de la obra.