SE BRINDA APOYO AL DEPORTE MUNICIPAL

0
240

SE ENTREGAN PELOTAS A LAS LIGAS DE BEISBOL DE MATEHUALA.

El Sistema Municipal DIF de Matehuala, en coordinación con Fomento Deportivo, hicieron entrega de pelotas a la liga Regional de beisbol, con el objetivo de continuar apoyando esta disciplina, además de ofrecer el respaldo del municipio a los jugadores.

El Coordinador del DIF, Lic. Iram Martínez Nava mencionó que gracias al trabajo de gestión se logró el apoyo de éstas pelotas, con la empresa PROAN, por lo que la Presidenta del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano, decidió apoyar a la liga Regional con este material deportivo que seguramente será de gran beneficio para sus entrenamientos.

El Señor Javier Díaz Tristán coordinador de la liga de beisbol regional de Matehuala, agradeció el apoyo, ya que resultaron beneficiados los 14 equipos que integran esta liga, con 8 pelotas cada uno, esto con la finalidad de brindarles un estimulo para que continúen practicando este deporte, cabe señalar que entre las ligas se beneficiaron también se incluye la rama infantil.

El Director de Fomento deportivo Profesor Roberto Piña, comentó que este tipo de esfuerzos se logran gracias a la decisión del Presidente Municipal, Roberto Alejandro Segovia Hernández, quien ha tomado la determinación de impulsar y apoyar a todos los deportes por igual, a medida de las posibilidades, siempre brindando ese respaldo para que el deporte en el municipio sea de calidad, peros sobre todo que este en el alcance de todos.

Por último los jugadores convivieron con los representantes municipales en donde se compartieron experiencias, y se señalaron objetivos que busca la liga, como el impulso de las nuevas generaciones y la promoción para que más aficionados al beisbol se integren a practicarlo.