Se atienden con prontitud quejas por baches

0
295

-Lluvias causan nuevos hoyancos en la ciudad

La dirección de Obras Públicas del Municipio informa que se continúa trabajando con el programa de bacheo en distintas calles de la ciudad así como en caminos rurales, además de que se responde con prontitud a las quejas ciudadanas, debido a que las recientes lluvias causaron nuevos baches en la ciudad.

El director de dicho departamento Ing. Juan Rafael Pantoja García informó que actualmente se encuentran dos cuadrillas trabajando a marchas forzadas para realizar el bacheo; “las recientes lluvias originaron una nueva serie de hoyancos en Matehuala, por lo que ya estamos solucionando el problema”.

“Concretamente quiero informar que en la calle de Libertad y Ocampo se procedió a tapar una serie de daños que sufrió la arteria, lo que había provocado algunos ligeros percances, en los próximos días trabajaremos en el centro de la ciudad”.

El funcionario detalló que se bachearon además las siguientes calles; “Libertad entre Bustamante y Filomeno Mata, Rivas Guillén de Juárez hasta Clavijero, Altamirano de Juárez a Reforma y Flores Magón entre Boulevard Carlos Lasso hasta Hidalgo”.

Prácticamente desde enero que iniciamos los trabajos no hemos parado; “muchas calles de la ciudad ya cumplieron con su ciclo de vida útil, aunado a que también tenemos que cubrir los caminos que conducen a las comunidades, como lo hicimos con el que conduce a la localidad de Las Trojes”.

Pantoja García pidió la comprensión de la ciudadanía; “tenemos personal supervisando las arterias para la ubicación de baches, pero no podemos cubrir todo el municipio, por lo que les pedimos que si tienen algún reporte no lo hagan llegar a la dirección de Obras Públicas”. “Pueden llamar a los teléfonos de Presidencia Municipal 882 0583 y 88 20063, pedirle que los comuniquen a nuestro departamento donde personal capacitado recibirá su queja, a la que daremos pronta respuesta”, concluyó.