SANTA ELENA DE ABAJO TENDRÁ ENERGÍA ELÉCTRICA

0
279

CONSTRUCCIÓN DE RED DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA EN SECTORES DE ALTA MARGINACIÓN

Con el propósito de continuar apoyando a las familias de los sectores con mayor grado de marginación, el Ayuntamiento de Matehuala, invierte recursos en la construcción de la red de distribución eléctrica en la comunidad de Santa Elena de abajo.

Nuestro compromiso es con todos y cada uno de los ciudadanos, así lo expreso el Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández y puntualizó, que se busca invertir el recurso en los lugares olvidados por varios años, en donde por diferentes cuestiones nunca eran tomados en cuenta, sobre todo los sectores con mayor grado de marginación y en donde las necesidades son muchas.

Esta obra es implementada con recurso del techo financiero del ramo 33, recurso que le pertenece al municipio, la obra comprende la instalación de 27 postes de concreto de 12 metros y 5 más de 9 metros, la construcción incluye 2 , 119 metros de línea de media tensión y de 307 metros de línea de baja tensión, así como la instalación de 2 transformadores de varias capacidades la implementación de 9 luminarias de 70 wats para el alumbrado público con una inversión total de 1 579, 960.82 pesos.

Santa Elena de Abajo es una comunidad en la cual son pocas las familias que ahí viven por lo que han sido ignorados durante muchos años, situación muy lamentable, ya que no cuentan con los servicios básicos, sin embargo en esta administración ese tipo de acciones han ido cambiando, por lo que se busca apoyar a quien realmente lo necesita, ese es el compromiso que el presidente Municipal, se ha fijado y con el que se trabaja todos los días, comentó el Ing. Raúl Silva Martínez, coordinador de Desarrollo Social.

Seguimos trabajando, y aun hay mucho por hacer, la voluntad existe, los recursos son pocos pero con lo que se tiene se lucha por sacar a Matehuala y sus comunidades adelante, si mas hubiera más hacíamos, por ello invertimos lo que tenemos, en donde el beneficio sea real y necesario, refirió Alejandro Segovia.