SALDO BLANCO REPORTA PRETECCIÓN CIVIL MUNICIPAL DURANTE LOS FESTEJOS DE NOCHE BUENA Y NAVIDAD

0
60

En saldo blanco terminaron los festejos de Noche Buena y Navidad en el municipio de Matehuala, las corporaciones de auxilio y policiales se reportaron sin ninguna incidencia de gravedad.

El departamento de Protección Civil que encabeza el Ing. Alejandro Medellín, informó que hubo saldo blanco durante las festividades de Noche Buena y Navidad, las corporaciones de auxilio y policiales trabajaron de manera coordinada para vigilar, ya que las festividades se extendieron durante todo el fin de semana.

Alejandro Medellín, manifestó que no hubo reportes en atención a emergencias, salvo un par de incendios de maleza en predios, pero gracias a la rápida intervención de Bomberos, Policía y Protección Civil, todo fue controlado.

Mencionó que todo esto es por la buena conducta y responsabilidad que la ciudanía asumió en atender las debidas precauciones y recomendaciones, esto da paso que en nuestro municipio se puede festejar con libertad, pero también con mucha responsabilidad y conciencia en prevención de accidentes.

Por otro lado, comentó que durante la inauguración de FEREMA, hubo buena asistencia superando las 8 mil personas y de igual forma no se registró ninguna incidencia, ya que las estaciones cuentan con medidas de seguridad y emergencias para cualquier eventualidad que ponga en riesgo la integridad de las personas.