REPUNTAN TRÁMITES DE PASAPORTES POR PERIODO VACACIONAL

16 junio, 2015

REPUNTAN TRÁMITES DE PASAPORTES  (1)

Para el inicio del periodo vacacional verano 2015, la oficina de enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores en el Municipio de Matehuala, presenta un importante repunte en cuanto al trámite de pasaportes se refiere, por tal motivo se exhorta a la población para que realice sus trámites  con anticipación y así evitar cualquier contratiempo.

Lo anterior fue expresado por Reyna Idalia Juárez Carrizales, directora de la oficina de enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores, quien  mencionó que a la fecha se tiene registrado un repunte de trámites de hasta un 30 por ciento, esperando que sea a finales del mes de junio e inicios del mes de julio, cuando este porcentaje  se eleve aún más, esto debido a que durante los periodos vacacionales, las familias acostumbran viajar al extranjero.

Señaló que “a pesar de contar con gran afluencia de personas, el tiempo de entrega de pasaportes es de una semana y este se realiza sin contratiempo alguno.

L funcionaria municipal también toco el tema de los costos de los cuales expuso que  estos se mantienen y son los siguientes: “pasaporte por 3 años el costo es de 1 mil 070 pesos, para 6 años es de 1 mil 475 pesos y para 10 años el precio es de 2 mil 265 pesos”.

Juárez Carrizales, al concluir  dijo que “los horarios de oficina se mantienen y son   de 8 de la mañana a 12:30 del día”.

Reyna Idalia Juárez Carrizales, directora de la oficina de enlace de la Secretaria de Relaciones Exteriores

 

Notas relacionadas…