RECONOCE FRANCO CORONADO GUERRA TRABAJO INTERINSTITUCIONAL ENTRE SNTE Y MUNICIPIO.

13 diciembre, 2023

El Presidente Municipal de Matehuala, Franco Alejandro Coronado Guerra reconoció al gremio sindical del SNTE sección 26, por el trabajo y la coordinación, así como la relación interinstitucional brindada a la actual administración.

El alcalde, se reunió con el líder sindical, Juan Carlos Bárcenas, Secretario General de la Sección 26, acompañado de Enrique López, secretario de la organización sindical, zona altiplano, para atender el llamado de convivencia con el magisterio el pasado martes por la tarde.

Carlos Bárcenas, dijo que el Municipio ha desempeñado un excelente papel en el tema de obras, acciones y peticiones en beneficio de la educación por lo cual el trato debe ser reciproco e institucional para garantizar la armonía y respeto por el bien de Matehuala.

Por su parte edil mencionó que seguirá trabajando de la mano con las instituciones educativas, ya que de ello depende que las nuevas generaciones salgan bien preparadas para enfrentar los retos de vida y conduzcan por buen camino el rumbo del municipio.

Notas relacionadas…