RECOMIENDA PCM NO BAJAR LA GUARDIA ANTE BAJAS TEMPERATURAS

0
311

Juan Carlos Medina Martínez, Director de Protección Civil

Ante la llegada de las bajas temperaturas, la Unidad de Protección Civil Municipal (PCM) solicita a la ciudadanía no bajar la guardia, asimismo recomienda tomar las debidas precauciones para evitar enfermedades que se presentan durante esta época del año.

Lo anterior fue dado a conocer por Juan Carlos Medina Martínez, Director de Protección Civil Municipal, quien hablo al respecto y expresó que “en base a las indicaciones emitidas por el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, la unidad de Protección Civil Municipal, ha iniciado gestiones para poder contar con una estación climatológica y así emitir un pronóstico del tiempo lo más acertado posible”.

El funcionario local, dijo que para esta semana, se esperan temperaturas mínimas de 10 y altas de 24 grados y para el fin de semana se espera una baja de  temperatura por la madrugada hasta los 8 grados, por tal motivo se recomienda a la población extremar cuidado con los niños y personas adultas mayores.

Señaló que la dirección de protección civil continua con las capacitaciones, para que en caso de ser requerido algún servicio, el ciudadano pueda contar con la atención de esta unidad.

Al concluir Medina Martínez, aprovecho para emitir un mensaje a los directivos de los diferentes planteles educativos de la ciudad que requieran de alguna capacitación, acudan a las oficinas de Protección Civil Municipal, donde se les atenderá y programará su capacitación.