Recibe titular de Desarrollo Económico importante nombramiento

0
313

-Como consejero invitado del Centro Empresarial de Coparmex

Como un logro que compartir como administración municipal se puede considerar el reciente nombramiento que recibió el titular de la oficina de Desarrollo Económico de Matehuala como consejero invitado del Centro Empresarial Coparmex, con lo que se demuestra la apertura que se ha tenido con todos los sectores de la sociedad desde el inicio de este trienio.

Así lo manifestó el titular del departamento Lic. Paul Renato Martínez Reyna, agregando que el día 13 de febrero recibió un oficio donde se le notifica que de acuerdo a la última reunión que tuvo la asamblea directiva de Coparmex, se tuvo a bien invitarlo como parte del consejo directivo en su carácter de consejero invitado del Centro Empresarial.

“Es un logro que tenemos que compartir, porque a partir de esta inclusión se demuestra la apertura que hemos tenido durante un año cuatro meses de administración, aunado a la contante comunicación que hemos tenido con el titular de Coparmex, así como con los miembros que conforman el consejo directivo”.

Martínez Reyna detalló que es un gran beneficio que se pueda estar en colaboración con ellos y particularmente con su titular Ing. Rafael Hernández Banda; “ya que sella los lazos de comunicación y colaboración, traduciéndose en múltiples beneficios”.

“Estamos trabajando para presentar proyectos ante la Secretaría de Economía respaldados por el municipio, en colaboración con Coparmex y al mismo tiempo se invitará a algunas instituciones educativas de aquí de Matehuala”.

El funcionario destacó que con lo anterior se fortalece la comunicación para tomar acciones a corto plazo; “se reducen los canales de tiempo y espera que existían con la cámara, vamos a conocer de viva voz las demandas y las necesidades que tienen los agremiados, que son los principales empleadores y generadores de fuentes de empleo aquí en el municipio”.

“La actividad de la administración pública no la podemos hacer de manera asilada, esto demuestra que hemos venido trabajado arduamente por instrucciones del Alcalde Héctor Fermín Ávila Lucero de integrar a los sectores productivos”, terminó.