RECEPCIÓN DE PROYECTOS DE CONCURRENCIA CONCLUYE EL 31 DE MARZO

0
365

Será el próximo 31 de marzo cuando se cierre la ventanilla para recepción de proyectos del programa de concurrencia 2017, dirigido a productores ganaderos y agrícolas del municipio, mencionó José Everardo Nava Gómez, presidente municipal de Matehuala.

Nava Gómez invitó a los productores interesados en beneficiarse del programa, a acudir a la oficina de Fomento Agropecuario en presidencia municipal, para armar el expediente con los documentos necesarios y dar de alta el proyecto en la plataforma de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH).

El mandatario destacó que para que los productores puedan recibir el apoyo del programa de concurrencia deberá previamente registrarse en el padrón de solicitantes y beneficiarios de SAGARPA, ya que es uno de los requisitos esenciales para acceder al programa.

Nava Gómez mencionó que  el programa de concurrencia tiene como objetivo facilitar a los productores las herramientas e implementos necesarios para impulsar su producción agrícola o ganadera y mejorar sus ingresos.

Al finalizar, el alcalde de Matehuala manifestó que el compromiso de la administración municipal es impulsar el desarrollo del campo matehualense, a través de obras de infraestructura en la zona rural y facilitar a los productores de los programas necesarios para elevar la producción agrícola y ganadera en el municipio.