Reapertura del Aula de Danza de la Casa de Cultura

0
330

El día de hoy en punto de las 7 de la noche en las instalaciones de la Casa de Cultura de esta ciudad, se estará llevando a cabo la reapertura del aula de danza, la cual se encontraba muy dañada, pero gracias a la inversión del gobierno municipal, se pudo reparar al cien por ciento.

Así lo informó el coordinador de talleres de la casa de cultura José Asencion Hernández Elizalde, quien expresó que “desde que fue entregada la casa de cultura a la presente administración, el espacio donde practican baile los alumnos, se encontraba totalmente dañado, en especial la duela del salón de baile, por lo cual en esta administración nos dimos a la tarea de solicitar apoyo para rehabilitar este espacio y así poder contar con un espacio digno para trabajar”.

Señaló que para poder reparar este espacio se hicieron diversos eventos, asimismo se contó con una fuerte inversión económica por parte del ayuntamiento, obteniendo como resultado, un espacio de mayor calidad, con una duela totalmente reforzada.

Refirió que para llevar a cabo la reapertura del aula de danza, se ha programado para este miércoles una demostración de baile por parte de los estudiantes de la casa de cultura, con lo que se arrancaran una vez más las actividades en este espacio.

Al finalizar Hernández Elizalde, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y de quienes han contribuido en la creación y mantenimiento de espacios culturales.